Ir al contenido principal

LATAS ORIGINALES PARA REGALAR Y ORDENAR

Unas latas originales son un regalo muy original porque sirven para decorar y para tener todas nuestras cosas organizadas. Si estás buscando un regalo práctico para un cumpleaños, para un santo o para regalar en navidad, estas latas que te mostramos a continuación son todo un acierto.

LATAS ORIGINALES PARA REGALAR


Lata para cereales vintage


¿Qué te parece tener los cereales para el desayuno siempre a mano en esta lata con diseño vintage? No es lo mismo tener los cereales dando vueltas por el mueble de la cocina que en una lata bien cerrada, fuera de la humedad. 



lata para cereales originales



Costureros de lata originales


Un costurero es siempre un buen regalo, pero si encima es un costurero tan original como este es aún mejor. Estas dos latas forman un set con motivos de costura son geniales para meter todos los accesorios de costura y tenerlos ordenados.

costureros de lata originales



Lastas para galletas originales


Si queremos que nuestras galletas y dulces se mantengan como el primer día lo ideal es meterlos en una lata. Y si la latas para galletas son tan originales como éstas, mejor que mejor. Este set de dos latas originales es perfecto para regalar a alguien que le guste hacer repostería o simplemente que le guste comer dulces. Decora la cocina y organiza al mismo tiempo.

latas originales para galletas