01 abril 2017

TAZAS ORIGINALES PARA REGALAR Y SORPRENDER

Las tazas originales son un regalo perfecto para sorprender. Atrás quedaron los tazones aburridos, actualmente en el mercado hay unas tazas y mugs muy originales donde da gusto tomarse un café o infusión. En nuestra tienda online tenemos varios diseños de tazas originales perfectos para hacer un regalo a los amantes del té o el café. A continuación te enseñamos algunas de ellas.


Tazas originales para regalar

 Taza infusor con tapadera y filtro

 

Taza infusor con tapadera y filtro

Si estás buscando una taza para hacer infusiones este mug con tapadera es una elección perfecta. Con su diseño de corazones y su tapadera hará los desayunos y las meriendas más divertidos. Solo tienes que echar la infusión o el té que quieras preparar en el colador, llenar la taza de agua caliente y colocarle la taza. Así de fácil. Puedes comprarla aquí.

set de mugs originales

Juego de tazas originales

Este juego de tazas originales es perfecto para un desayuno compartido. Cada taza tiene un diseño diferente referido al desayuno y al café. Es un regalo original para los más cafeteros. Se vende el set de 6 y puedes comprarlo haciendo click aquí.


set de taza y tetera original

Set de taza y tetera. Dos en uno.

Ten una taza y una tetera en una misma pieza. Un regalo original que no ocupa mucho espacio y es muy práctico. Sirve la infusión o el café con la tetera en la bonita taza que incluye el set. Puedes comprarlo haciendo click en este enlace.




Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails