Ir al contenido principal

CÓMO DECORAR CON GLOBOS UN CUMPLEAÑOS

Los globos son un buen recurso para decorar una fiesta de cumpleaños sin gastar mucho dinero. Decorar con globos una fiesta es sencillo y ofrece opciones ilimitadas en cuanto a colores y combinaciones. A continuación compartimos contigo tres ideas para decorar un cumpleaños con globos con un resultado espectacular.

como decorar fiestas con globos

Decorar un cumpleaños con un arco de globos combinado con flores es una idea muy original y que queda genial, sobretodo si hay colocada algún mesa dulce o mesa principal de aperitivos. Si le quieres dar movimiento a la composición es buena idea combinar globos de distintos tamaños y colores. Coordina los tonos con el mantel.

decorar cumpleaños con globos

Otra idea genial para decorar un fiesta con globos es hacer que el techo luzca precioso con un manto de globos. Para ello sólo tienes que soltar globos llenos de helio de los que cuelgan lazos de colores. Es una opción muy acertada para techos altos.

guirnalda de globos

Esta última idea para decorar fiestas con globos hará las delicias de los más pequeños. Consiste en hacer una guirnalda de globos en la puerta de entrada a la fiesta. Servirá de cortina mágica a la diversión. No olvides colgar los globos a distintas alturas para que el conjunto quede más divertido.