Ir al contenido principal

HOY HABLAMOS DE...TE VOY A DAR LA LATA

Estas bonitas latas son de Marta, una simpática profesora a la que le encanta viajar, la decoración, los animales y hacernos disfrutar con sus manualidades. Hoy, Marta nos abre las puertas de su taller  para  que conoscamos su trabajo.   
¿Dónde aprendiste a hacer estas latas tan bonitas?


Pues la verdad es que he aprendido sola. Una vez vi la idea en una tienda y decidí lanzarme con mis propios diseños y con la técnica de lo que había leído por internet. Quise mejorar y aprender más cositas y me metí en clases de manualidades 2 ó 3 meses, pero lo dejé. He seguido ideando cosillas indagando en la red.
 
¿Cuándo empezaste?¿Hubo alguna motivación especial?

La primera lata que hice fue para un intercambio de manualidades, pero desde que las vi en aquella tienda pensé que era una idea perfecta para recaudar fondos para la ONG de la que soy miembro: IMPULSO HUMANO. Tenemos el proyecto de construcción de un comedor en la Escuela Caacupemí del Bañado Norte en el Banco San Miguel en Asunción, Paraguay. El dinero recaudado va directo a la cuenta de esta ONG. 
 
¿Para quién las haces?¿Las vendes?¿Las regalas?
 
Las hago para las personas que están en la lista de espera (parezco la Seguridad Social...jejeje). Actualmente la tengo cerrada porque se me desbordaron los pedidos. Espero terminarla pronto para volverla a abrir. En ella se puede apuntar quien quiera. Hay gente que lo ha hecho a traves de internet y también gente de mi entorno. 
 
¿Cuál ha sido el pedido que más ilusión te ha hecho?
Ha habido varios pedidos de amigas que regalan latas a otras como sorpresa y es muy divertido sacarles la información para averiguar cómo les gustaría sin que noten que les vas a hacer una.
Algunas veces me veo comprometidísima porque las chicas que van a ser regaladas cambian de opinión cada dos por tres o quieren comprar alguna lata que tengo sin vender y tengo que buscar la manera para convencerla de que no puede ser... ¡La de correos con trapiches que he enviado! 
 
¿Dónde pueden encontrarte a ti y a tus latas nuestr@s lector@s?
 
Pues me pueden encontrar en la web de Impulso Humano, un mercadillo de decoración y en mi grupo de Facebook.