Ir al contenido principal

DOS IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR A UN HOMBRE

Encontrar un regalo original para hombres es una tarea complicada. Cumpleaños tras cumpleaños, santo tras santo, aniversario tras aniversario, nos comemos la cabeza para encontrar un regalo que pueda gustarle a nuestro padre, hermano, amigo o novio. Hoy Tatamba.com te trae dos propuestas de regalo original para hombre con las que seguro acertarás.

En primer lugar queremos enseñarte este puzzle en forma de globo terráqueo que hará las delicias de los amantes de los desafíos. Con base metálica, este original puzzle da un paso más allá dentro de lo que son los rompecabezas y propone la construcción de una bola del mundo en forma redonda. Trae una base cuadrada que permite que el puzzle esté quieto y que se pueda lucir una vez terminado. Elegante y divertido.


Nuestra segunda propuesta para regalar a un hombre es este dado gigante que trae en su interior seis juegos de mesa. Con este original set nuestro hombre tendrá todos los juegos ordenados y a mano para usarlos en cualquier momento. Contiene un ajedrez, cartas y un dominó entre otros. Un pequeño casino en casa.